4 de agosto de 2015 12:13

Édison Méndez y Édison Preciado bajo observación

El director técnico de El Nacional, Rubén Darío Insúa, durante una conferencia de prensa. Foto: David Paredes

El director técnico de El Nacional, Rubén Darío Insúa, durante una conferencia de prensa. Foto: David Paredes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 8
David Paredes

El Nacional tomará precauciones para enfrentar a Barcelona, el domingo, en el Atahualpa. Los puros criollos iniciaron la semana con fútbol, donde el DT Rubén Darío Insúa analizó el rendimiento de los futbolistas que no jugaron la fecha pasada ante Deportivo Cuenca.

Hasta el domingo, el estratega argentino buscará armar un equipo que no deje hilos sueltos en defensa y en el medio campo. Además, deberá esperar la recuperación de José Pabón, Édison Méndez y Édison Preciado. Los tres tuvieron golpes en el juego ante los 'morlacos'.

"Así me toque cortarme el dedo voy a jugar ante Barcelona", repitió en tono de broma Preciado, quien tiene el dedo gordo del pie inflamado por un pisotón que recibió.

Para muchos, el partido ante los toreros será especial. Este año los puros criollos no han perdido ante este rival y quieren mantener la racha.

"Es un clásico para nosotros. En el Atahualpa se enfrentarán los equipos más ganadores del país y seguro habrá estadio lleno. Esto nos motiva para salir a ganar", aseguró Franklin Guerra, quien desde ya tomará medidas para controlar el buen fútbol de Brahian Alemán.

Para este cotejo las entradas ya están a la venta. Los hinchas rivales se ubicarán en la general norte.

Los precios de los boletos para este cotejo son: general, USD 7; tribuna, USD 15 y palco, USD 25. Los hinchas de El Nacional podrán adquirir las entrada en abono para este partido y para el juego ante Independiente del Valle.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)