1 de marzo de 2017 00:13

Edison Vega abandonó el estadio de Casa Blanca en ambulancia

Liga de Quito se enfrentó a Defensor Sporting en la Casa Blanca, este 28 de febrero del 2017. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Liga de Quito se enfrentó a Defensor Sporting en la Casa Blanca, este 28 de febrero del 2017. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Edwing Encalada

La falta de determinación del árbitro boliviano, Gery Vargas, quien dirigió el partido entre Liga de Quito y Defensor Sporting disputado en Casa Blanca, determinó que el juego se torne brusco y tenga un saldo de dos jugadores titulares de los azucenas con lesiones de consideración.

El lateral izquierdo de Liga de Quito, Edison Vega, fue trasladado inmediatamente a una casa de salud, luego de recibir una fuerte entrada del zaguero Guillermo de los Santos, en el compromiso disputado en el estadio de Ponciano.

Vega presentó una herida superficial en su pierna derecha. En el sanatorio se le realizó una limpieza profunda de la herida y una sutura. El lateral ibarreño fue reemplazado por el volante manabita Jefferson Intriago a los 45 minutos.

Pero esa no fue la única baja por lesión en Liga de Quito. El lateral derecho José Quintero fue el primer lesionado del compromiso, luego de ir a una pelota dividida con el delantero Maximiliano Gómez, la pierna izquierda del esmeraldeño quedó expuesta a un tremendo golpe que produjo la rotura de los ligamentos de la rodilla.

El ‘Choclo’ como es apodado el lateral nacido en Quinindé, fue reemplazado a los 15 minutos por John Narváez.

El boliviano Vargas amonestó con tarjetas amarillas  a Mathías Cardacio, Nicolás Correa y Paulo Zunino en filas uruguayas, y también al local Jefferson Intriago en los azucenas.

Más adelante, Cardacio quien ya fue advertido, recibió la cartulina roja tras falta sobre Felipe Rodriguez. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)