6 de noviembre de 2016 16:26

Cavani fue sustituido por lesión y queda en duda para encuentro ante Chile

La lesión arroja dudas sobre la participación de Cavani con su selección nacional en los próximos partidos en las eliminatorias para el Mundial-2018

La lesión arroja dudas sobre la participación de Cavani con su selección nacional en los próximos partidos en las eliminatorias para el Mundial-2018. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia EFE

El atacante uruguayo del París Saint-Germain, Edinson Cavani, fue sustituido por lesión en el minuto 44 de partido, justo después de haber marcado el segundo gol de su equipo ante el Rennes, el domingo en la 12ª jornada de la Ligue 1 francesa.

Cavani, líder en solitario de la tabla de goleadores del campeonato francés con 11 tantos, también estuvo en el origen del primer gol, un tanto en contra del suizo Gelson Fernandes en el 31.

El delantero uruguayo, que fue sustituido por el español Jesé Rodríguez, se llevó la mano al muslo derecho cuano se retiraba. En el 42 había marcado un gol con un magnífico globo.

La lesión arroja dudas sobre la participación de Cavani con su selección nacional en el próximo partido en las eliminatorias para el Mundial-2018, el 15 de noviembre de 2016 contra Chile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)