12 de octubre de 2016 10:52

Edinson Cavani y Álvaro Pereira, las dos ausencias uruguayas ante Ecuador

Edinson Cavani recibió su segunda  tarjeta amarilla en las eliminatorias sudamericanas y estará ausente ante Ecuador. Foto: AFP

Edinson Cavani recibió su segunda tarjeta amarilla en las eliminatorias sudamericanas y estará ausente ante Ecuador. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El delantero Edinson Cavani y el defensa Alvaro Pereira sumaron su segunda cartulina amarilla ante Colombia, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y se pierden el compromiso de la undécima fecha de las eliminatorias ante Ecuador.

Cavani es el goleador de las actuales eliminatorias con 7 goles y en el partido de ayer (11 de octubre) sufrió una plancha de parte de Yerry Mina, en el primer tiempo. El 'Matador' fue a protestar muy enojado ante el juez central Néstor Pitana, quien lo amonestó.

En el segundo tiempo, Álvaro Pereira fue sancionado con tarjeta amarilla por una falta en el medio campo. El 'Palito' Pereira no podrá estar en el partido contra la Tri porque también sumó su segunda amarilla.

Ambos jugadores eran parte de la lista de seis jugadores celestes que llegaban a Barranquilla condicionados por las tarjetas, junto con Matías Corujo, Jorge Fucile, Diego Rolan y Luis Suárez, Los jugadores citados deberán cumplir la sanción ante Ecuador el próximo mes de noviembre.

Nicolás Lodeiro y Gastón Ramírez, en cambio, retornan al plantel principal después de cumplir con sus respectivos partidos de suspensión.

También es posible que estén recuperados plenamente el defensa José María Giménez y el lateral Maximiliano Pereira, quien es uno de los futbolistas que tiene más partidos tiene con la Selección charrúa.

Luis Suárez quien tiene una tarjeta amarilla está en riesgo de ser suspendido en la siguiente fecha. "Cuando a Suárez le saquen otra amarilla no jugará, como no va a jugar Cavani la próxima fecha". dijo su DT, Oscar Tabárez. "Suárez es un jugador importantísimo para el equipo". "No lo concebimos, ni siquiera, sacarse una amarilla", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)