16 de febrero de 2016 10:15

El técnico Edgardo Bauza tiene dudas sobre sus titulares ante The Strongest

Edgardo 'Patón' Bauza, habla  durante su presentación como nuevo entrenador del Sao Paulo. Foto: EFE

Edgardo 'Patón' Bauza, habla durante su presentación como nuevo entrenador del Sao Paulo. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia EFE

El técnico del Sao Paulo brasileño, Edgardo Bauza, sopesa sentar en el banquillo al fichaje estrella del club esta temporada, el argentino Jonathan Calleri, de cara a su primer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el que recibirá el 17 de febrero del 2016 al The Strongest boliviano. 

Calleri comenzó su periplo en el equipo paulista de manera incontestable marcando tres goles en sus dos primeros partidos, incluido uno contra el César Vallejo peruano en la primera fase del torneo continental.

Sin embargo, sus últimas actuaciones han generado dudas en el cuadro técnico y el entrenador argentino podría cederle su puesto en ataque a Alan Kardec, que se perdió las últimas citas del equipo debido a una amigdalitis.

Los que con seguridad no formarán parte del once inicial son los dos defensas fichados por el club en la últimas semanas, el uruguayo Diego Lugano, cuya vuelta al club después de diez años fue recibida con entusiasmo por la afición paulista, y el recién incorporado Maicon, cuya cesión desde el Oporto se cerró este lunes. "Lugano va a jugar cuando esté en buenas condiciones físicas", señaló Bauza tras la derrota sufrida por sus pupilos el domingo contra el Corinthians (2-0) en el torneo regional paulista, en el que los errores de Luco en defensa propiciaron la victoria rival.

La otra gran duda del técnico argentino estaría en la banda derecha, donde las últimas actuaciones del lateral Bruno, marcadas por su irregularidad, podrían abrirle las puertas de la titularidad a Carmelo.

El primer rival del Sao Paulo en el Grupo 1 del torneo continental, The Strongest, llegó ayer a Brasil comandado por su nuevo técnico, el exseleccionador de Bolivia Mauricio Soria, contratado tras la mala racha de resultados cosechados en liga por el equipo atigrado.

Soria, que debutó el pasado fin de semana con un empate (2-2) en liga contra el Bolívar, anunció antes de viajar a Brasil que su intención era introducir una serie de cambios tanto en el plantel como en el esquema táctico.

Alineaciones probables:
Sao Paulo
(BRA): Denis; Bruno o Caramelo, Rodrigo Caio, Luco, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes, Michel Bastos, Ganso, Ricardo Centurión; y Jonathan Calleri o Alan Kardec.
Entrenador: Edgardo Bauza.

The Strongest (BOL): Daniel Vaca; Luis Maldonado, Fernando Marteli o Federico Pereyra, Jair Torrico, Diego Bejarano; Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero; Mariano Torres, Carlos Neumann y Pablo Escobar.
Entrenador: Mauricio Soria.

Árbitro: el paraguayo Mario Díaz de Vivar, asistido en las bandas por sus compatriotas Carlos Cáceres y Milciades Saldivar.
Estadio: Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)