8 de mayo de 2017 00:09

Bauza se perfila como seleccionador de Emiratos Árabes Unidos

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Edgardo Bauza en una rueda de prensa después del entrenamiento de la selección el 9 de noviembre de 2016. Foto: EFE

El Patón Bauza tendrá el objetivo de clasificar a Emiratos Árabes Unidos para el Mundial de Rusia. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 41
Sorprendido 1
Contento 3
Agencia EFE

Edgardo Bauza, destituido el 11 de abril como seleccionador de Argentina, podrá encontrar casi un mes después, este lunes 8 de mayo del 2017 en Dubai la posibilidad de convertirse en conductor de Emiratos Árabes Unidos, informó el domingo el canal deportivo de televisión ESPN.

El entrenador argentino viajará este lunes para cerrar los últimos detalles del contrato, que, según las versiones periodísticas, comprenderá hasta 2019.

El Patón Bauza tendrá el objetivo de clasificar a Emiratos Árabes Unidos para el Mundial de Rusia, aunque la misión es compleja porque esa selección marcha última en su grupo de la fase previa, con 9 puntos, por detrás de Australia (13), Arabia Saudí (16) y Japón (16).

De confirmarse su vinculación, Bauza reemplazará a Mahdi Ali, quien estuvo en el cargo desde 2008 y renunció en abril de 2017.
A falta de tres partidos, Emiratos Árabes debe colocarse entre los tres primeros para pasar a la siguiente ronda clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018.

El pasado 12 de abril, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) destituyó a Bauza, que asumió como seleccionador de la Albiceleste el 5 de agosto de 2016 en sustitución de Gerardo Martino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)