17 de diciembre de 2014 17:38

Bauza celebra triunfo del San Lorenzo y apunta al Real Madrid

Jugadores de San Lorenzo celebran al vencer al Auckland City FC, el 17 de diciembre de 2014, durante una semifinal del Mundial de Clubes. Foto: EFE

Jugadores de San Lorenzo celebran al vencer al Auckland City FC, el 17 de diciembre de 2014, durante una semifinal del Mundial de Clubes. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 7
Agencia DPA

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, celebró el sufrido triunfo de hoy 17 de diciembre ante el Auc kland City de Nueva Zelanda por la semifinal del Mundial de Clubes y señaló que ahora pensarán en cómo enfrentar al Real Madrid en la definición del certamen.

"Primero lo primero, el gran objetivo era llegar a la final y lo conseguimos. No hicimos un gran partido, nos encontramos con un equipo que nos complicó mucho", dijo el director técnico al reconocer la pobre tarea de su equipo en el ajustado triunfo por 2-1 en tiempo suplementario.

Edgardo Bauza, entrenador del San Lorenzo de Almagro, en el partido ante el Auc kland City de por la semifinal del Mundial de Clubes, el 17 de diciembre de 2014. Foto: AFP

Bauza en el partido ante el Auc kland City de por la semifinal del Mundial de Clubes, el 17 de diciembre de 2014. Foto: AFP

En la semifinal disputada en Marrakech, Marruecos, Bauza se encontró con un equipo "que tenia muy bien la pelota" y por eso la intención en el primer tiempo fue esperar al rival. "En el segundo tiempo lo modificamos, porque no nos había dado resultado, y mejoramos mucho. Si hubiéramos concretado las situaciones lo hubiéramos resuelto en los 90 minutos", añadió.

Bauza remarcó que "lo importante" es que San Lorenzo clasificó a la final contra el Real Madrid. "Ahora vamos a pensar lo que vamos a hacer. Estamos felices", dijo.

El delantero Mauro Matos, autor del segundo gol, dijo que sabían que "iba a ser un partido duro" pero pensaban que "se iba a terminar en los 90 minutos", sin tener que ir al tiempo adicional.

"Por ahí estamos hechos para eso, para sufrir. Capaz que así se disfruta más", dijo el atacante. Matos manifestó su alegría por convertir un gol pero se ilusionó con que "ojalá sea el del sábado" contra el Real Madrid el tanto más importante. "Hay que seguir entrenando y pensar en el partido del sábado", añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)