6 de abril de 2017 15:28

Jefe del fútbol argentino se reúne con Bauza en medio de las críticas

El seleccionador argentino de fútbol, Edgardo Bauza, habló este lunes 27 de marzo de 2017, en una rueda de prensa en la sede de la Asociación de Fútbol de Argentina, AFA

El seleccionador argentino de fútbol, Edgardo Bauza en una rueda de prensa el pasado lunes, 27 de marzo de 2017, en la sede de la Asociación de Fútbol de Argentina, AFA. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, se reunió hoy con el entrenador del seleccionado 'albiceleste', Edgardo Bauza, cuestionado a raíz de los malos resultados logrados por el equipo en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"Es la primera reunión que tenemos y vamos a seguir trabajando y reuniéndonos. El técnico tiene un contrato vigente", dijo Tapia a la prensa luego del encuentro que tuvo con Bauza, el primero desde que asumió como presidente de la AFA el pasado 29 de marzo.

Tapia sostuvo que durante la próxima semana volverá a reunirse con el entrenador, quien dijo en diferentes declaraciones que se siente "fuerte" para continuar en el cargo pese a las críticas recibidas y a que el seleccionado que conduce se encuentra en el quinto lugar de las eliminatorias, en zona de repesca.

La reunión entre Tapia y Bauza realizada hoy en el centro de entrenamiento que la AFA tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza, en las afueras de Buenos Aires, había generado mucha expectativa en la prensa local ante la posibilidad de que el dirigente destituyera hoy, 6 de abril del 2017. mismo al entrenador de su cargo.

En el encuentro también estuvo el presidente de la Comisión de Selecciones de la AFA, Marcelo Tinelli, que respalda a Bauza como entrenador del seleccionado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)