27 de mayo de 2016 15:55

Defensor Edgar Castillo sustituye en Estados Unidos al lesionado Chandler

El jugador del Pachuca John Medina (izq) disputa la pelota con el defensa de  Monterrey, Edgar Castillo (der.). Foto: AFP

El jugador del Pachuca John Medina (izq) disputa la pelota con el defensa de Monterrey, Edgar Castillo (der.). Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
Sub17

El defensa del Monterrey de México, Edgar Castillo fue agregado este viernes a la lista de la selección de fútbol de Estados Unidos para la Copa América Centenario, que se inicia en ocho días, en reemplazo del lesionado Tim Chandler.

El seleccionador de Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, hizo el movimiento después que los médicos diagnosticaron a Chandler con una torcedura de cuádriceps derecho, que sufrió mientras jugaba con su equipo Eintracht Frankfurt de la Bundesliga alemana.

Según los reglamentos del torneo, un jugador lesionado solamente puede ser remplazado en la nómina oficial hasta 24 horas antes del primer partido del equipo.

El remplazo debe provenir de la nómina provisional de 40 jugadores entregada el 29 de abril.

Castillo, de ascendencia mexicana, ha jugado 18 partidos con Estados Unidos y fue titular en los últimos dos encuentros de la clasificatoria mundialista de la Concacaf.

La US Soccer informó que se reportará a la concentración después de la serie final de la Liga MX.

Estados Unidos termina sus tres partidos de preparación para la Copa América Centenario enfrentando a Bolivia este sábado en el Children's Mercy Parken Kansas City, Kansas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)