7 de March de 2014 12:35

Los ecuatorianos ya compiten en los Juegos Sudamericanos en Chile

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuador inició su participación en los X Juegos Deportivos Sudamericanos que se realizan desde este 7 de marzo en Santiago y otras ciudades de Chile. Una delegación de 261 deportistas de 27 deportes participará hasta el 18 de este mes en busca de éxitos.

Los karatecas Franklin Mina y Valeria Echever, en las divisiones de los 84 y 68 kilogramos, fueron los primeros en competir dentro de la fase clasificatoria en el Polideportivo del Nacional de Santiago. La mejor exponente del país, Jacqueline Factos, lo hará este sábado 8 de marzo.

Este 7 de marzo también compiten los nadadores Enderica, Samantha Arévalo, Carlos Polit, María Augusta Serrano, Sharon Bravo y Adriana Parra. La competencia se inició a las 11:30 en el Centro Acuático del Polideportivo del Nacional. Los seleccionados llegaron con la debida anticipación.

El esquí nautico también se entró en acción desde las 10:00, en el denominado Lago El Morro, ubicado a una hora de Santiago. Allí compiten Vanessa Kronfle, Martín Ávila y Jaime Bazán. Ellos aseguraron que llegan en las mejores condiciones.

Los gimnastas Boris Merchán, Daniel Gómez, Luis Tinajero, entre otros, cumplen desde este 6 de marzo los entrenamientos oficiales en las ramas masculina y femenina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)