25 de julio de 2016 12:06

Centenares de ecuatorianos viajan a Medellín a la final de la Libertadores 

Simpatizantes del Independiente del Valle en el estadio Atahualpa en la final de ida de la Copa Libertadores el miércoles 20 de julio del 2016. Foto: Javier Cazar / AFP

Simpatizantes del Independiente del Valle en el estadio Atahualpa en la final de ida de la Copa Libertadores el miércoles 20 de julio del 2016. Foto: Javier Cazar / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 43
Agencia DPA

Centenares de ecuatorianos viajaron hoy, 25 de julio del 2016, vía terrestre a la ciudad de Medellín para asistir el miércoles 27 de julio al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de fútbol entre Independiente del Valle y Atlético Nacional.

El viaje de más de 24 horas fue organizado por varias compañías turísticas y de transporte que ofrecieron paquetes para poder presenciar "en vivo" la final entre uno de los históricos líderes del país cafetero y el sorprendente novel en las lides internacionales "los rayados del Valle".

Los operadores llevarán a los hinchas hasta la fronteriza ciudad colombiana de Ipiales en donde los viajeros tomarán autobuses locales que los llevarán a su destino. Agencias de viajes como Sol Caribe y Dankorp indicaron que organizaron los recorridos en base a la crecida expectativa de los aficionados por apoyar al equipo ecuatoriano. En tanto otros seguidores del equipo 'negriazul' viajarán de forma más cómoda en dos vuelos charter, a los que se sumó uno de la compañía Tame que destinó un avión para el equipo, sus dirigentes, familiares y periodistas que se desplazó el lunes a Medellín.

Para la hinchada visitante el estadio Atanasio Girardot ha reservado 4 000 entradas que serán utilizadas tanto por los viajeros así como por la gran comunidad ecuatoriana que reside en Colombia, esperándose la presencia en los graderíos de más de 3 000 alentadores del cuadro ecuatoriano. El partido de ida, jugado la pasada semana en Quito, finalizó con empate 1-1. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (2)