26 de julio de 2016 20:06

Ecuatorianos retiran su entrada para la final con cédula o pasaporte

Varios hinchas ecuatorianos arriban a Colombia para la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín. Foto: EL COMERCIO

Varios hinchas ecuatorianos arriban a Colombia para la final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 3
Mauricio Bayas

En el hotel San Fernando Plaza, en Medellín, la entrega de las entradas para la final de la Copa Libertadores se realiza con normalidad. Los hinchas de Independiente del Valle retiran los boletos con un requisito principal: el pasaporte o la cédula de ciudadanía.

‎"Comenzaron a llegar hinchas del Atlético Nacional buscando un boleto. Por eso está restringido el acceso. Ha existido normalidad y no han venido gran cantidad de hinchas", contó un uniformado en la puerta del hotel.

Durante la tarde fueron llegando los aficionados que arribaron en distintos vuelos y por tierra. Para evitar aglomeraciones se permitió el ingreso de una persona y se entregó los boletos ya separados.

Fue necesario ‎más presencia policial porque había hinchas del Atlético que comenzaron a circular el hotel en busca de un boleto.

‎Óscar Lara, coordinador del club, detalló que se están repartiendo más de 3000 entradas y que se espera un importante número de hinchas apoyando al club durante los 90 minutos de la final.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)