15 de febrero de 2016 12:08

Los ecuatorianos Guerrón y Rojas anotaron en el triunfo del Cruz Azul

oao Rojas segura en el Cruz Azul. Foto: Archivo

El ecuatoriano Joao Rojas anotó un gol en la victoria del Cruz Azul ante Querétaro.  Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

Con goles de los ecuatorianos Joffre Guerrón y Joao Rojas, el Cruz Azul venció 2-1 al Querétaro  en partido de la sexta jornada del torneo Clausura-2016 del fútbol mexicano, en encuentro jugado en el estadio Azul de la Ciudad de México.

El 1-0 del equipo celeste llegó al minuto 39 tras un tiro de esquina por derecha. Tiago Volpi, portero brasileño del Querétaro salió mal, la pelota lo superó y Guerrón la mandó al fondo de las redes con un remate de cabeza. 

Al 74, el argentino Vicente Matías Vuoso robó una pelota en la salida queretana y se la filtró al área a Rojas, quien firmó el 2-0.

El 2-1 queretano fue obra de Carlos Fierro con un disparo cruzado al 80.

En el estadio Universitario, el Tijuana se impuso 2-1 a los Tigres con dos goles del colombiano Dayro Moreno, al 43 y al 61. El descuento de los felinos corrió por cuenta del francés André-Pierre Gignac, al 71.

Con su segunda victoria de la campaña, los 'Xoloitzcuintles' del Tijuana arribaron a nueve puntos. Los Tigres sufrieron su segunda derrota y se quedaron con 10 unidades.

La actividad sabatina se cerró en el estadio Banorte donde los Dorados sufrieron su sexta derrota de la campaña al sucumbir 3-2 ante los Pumas.

La jornada se puso en marcha el viernes. El Monterrey se metió al estadio Corona y con goles de los colombianos Dorlan Pabón y Edwin Cardona venció 2-1 al Santos.

Con ese triunfo, los 'Rayados' del técnico argentino Antonio Mohamed se afianzaron como líderes de la competencia con 15 puntos.

En el estadio Luis 'Pirata' Fuente, el Veracruz no pudo salir de su racha sin ganar en el torneo pero rescató el empate 1-1 ante el América.

En otro resultado, el domingo,  el León venció 1-0 al Guadalajara este domingo en partido de la sexta jornada del torneo Clausura-2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Omnilife.

Se jugaba el minuto 78 cuando 'La Fiera' tuvo un tiro de esquina a favor. Antonio Rodríguez, portero de las 'Chivas', falló en su intento de bajar el balón y Boselli lo remató dentro del área chica para hacer el único gol del partido.

Con este resultado, el León llegó a 12 puntos y se colocó en el tercer lugar mientras que el Guadalajara se quedó con cuatro unidades en la decimoquina posición.

La sexta fecha se cerró en el estadio Miguel Hidalgo con el partido en el que el Pachuca salvó su etiqueta de invicto al venir de atrás y vencer por goleada 5-2 al Puebla.

 Monterrey  es líder del torneo con 15 unidades.  Atrás están Pachuca, León, América, Tigres. El Cruz Azul está en el sexto casillero con 9 puntos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)