31 de December de 2010 00:00

Dos ecuatorianos avanzan en dobles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Bernardo Casares y Doménica González ganaron el miércoles, en México, sus respectivos partidos en dobles.

Casares, de 16 años, y el peruano Brian Panta dieron la sorpresa al vencer a una de las parejas favoritas, en dobles, en el torneo Copa Casablanca de México.

Ellos vencieron al suizo Dimitri Bretting y al serbio Nikola Milojevic, terceros favoritos. Lo hicieron en dos apretados sets, 4 -6 y 7-6.

La victoria no fue fácil. Los ganadores sortearon dos puntos en muerte súbita (tie breaks) para alcanzar el triunfo. Ellos tenían previsto jugar los cuartos de final ayer, contra los chilenos Matias Sborowitz y Benjamin Ugarte.

González también está entre las ocho mejores, en dobles. La guayaquileña de 14 años hace pareja con la paraguaya Monserrat González. En octavos de final, ‘las González’ derrotaron a las norteamericanas Kelsey Laurente y Elizaveta Nemchinov por un doble 6 -1. En la siguiente ronda, ayer se medían a la canadiense Eugenie Bouchard y la japonesa Miyu Kato, quienes son las terceras favoritas de la modalidad.

La quiteña Marie Elise Casares y la argentina Victoria Bosio cayeron frente a las mexicanas Carolina Betancourt y Victoria Rodríguez por un doble 6-2.

Los ganadores en dobles obtendrán 180 puntos para la clasificación mundial juvenil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)