3 de March de 2010 00:00

Los ecuatorianos se adaptan a la cancha rápida de Varazdin

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El equipo de Copa Davis cumplió ayer su segundo día de entrenamiento en suelo croata, con miras a participar en la primera ronda del Grupo Mundial, que se iniciará este viernes, en Varazdin, Croacia.

La delegación tricolor, conformado por Nicolás y Geovanny Lapentti, Iván Endara y Martín Campozano enfrentarán a su similar de Croacia, comandado por el ‘top ten’ Marin Cilic y Ivo Karlovic (29 en la ATP).

Cilic es el mayor representante de Croacia. Actualmente se ubica en el noveno escalafón mundial del Tenis Profesional, mientas que Nicolás Lapentti es 94.

Desde Varazdin se informó ayer por medio de Kenny Castro, relacionador público de la carrera de ‘Nico’ Lapentti, los tenistas están optimistas, pese a que competirán sobre pista dura, cuando están acostumbrados a trabajar en canchas de arcilla.

“Ellos se entrenan en un ambiente de camaradería y están optimistas”, comentó Castro en un correo electrónico enviado.

Ayer, los hermanos Lapentti volvieron a protagonizar un partido en la cancha rápida del complejo Gradska Sportska Dvorana, en Varazdin. A ese compromiso se sumaron Endara y Campozano, quienes el lunes solo trabajaron la parte física.

Antes de iniciarse la práctica, Raúl Viver, capitán del equipo; y Nicolás Lapentti, ofrecieron una rueda de prensa a 10 medios deportivos de la localidad.

Allí, el ‘Flaco’ Viver manifestó: “sabemos que el servicio de Cilic en este tipo de cancha nos complicará. Además, es un estadio cubierto que beneficia al sacador. Pero nosotros nos concentraremos en nuestro servicio”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)