21 de abril de 2017 11:07

El ecuatoriano Richard Carapaz estará con el Movistar en el Tour de Romandía 

Richard Carapaz llegó en el puesto 63 ayer, en Portugal. Villavicencio (primero de der. a izq.) en la primera. Foto: equipo Movistar

Richard Carapaz en una competencia en Portugal. Foto: equipo Movistar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz continúa acumulando experiencia y kilómetros con la élite mundial en el Movistar Team. El carchense de 23 años ha sido confirmado para el Tour de Romandía, en Suiza, que se iniciará el 25 de abril. 

El Movistar Team es uno de los principales equipos de ciclismo del planeta y participa de los eventos más importantes del 'World Tour'.  Una de sus máximas estrellas, el colombiano Nairo Quintana desde ya se apunta para pelear por el título en el afamado Giro de Italia, en mayo, una de las tres grandes junto con la Vuelta a España y el Tour de Francia.

Otros de sus compañeros participan también en eventos de primer orden como el Tour de Romandía, que llega a su edición número 71 y que será del 25 al 30 de abril. Allí estará Carapaz junto con Andrey Amador, Winner Anacona, Alex Dowsett, Jonathan Castroviejo, Rubén Fernández, Carlos Betancur y Jesús Herrada. Esta es una de las principales pruebas antes del Giro. 

"Muy destacado en su primer tramo de temporada", se publica sobre el charchense en la página web oficial del equipo.  

En Suiza, el grupo de ocho ciclistas estará dirigido por  José Luis Jaimerena. 

El ciclista ecuatoriano se unió al Movistar Team el año pasado.

Él fue segundo en la Vuelta al Ecuador en el 2014 (última edición del evento hasta la fecha). Además ganó el título en Juegos Panamericanos Sub 23 (2013) y la Vuelta al Porvenir de Colombia (2015).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)