24 de noviembre de 2015 21:57

Ecuatoriano Cazares mete a Banfield en lucha por llegar a la Sudamericana

Juan Cazares (izq.) trota junto a los defensas Óscar Bagüí, Frickson Erazo, Arturo Mina y el delantero Ángel Mena en el entrenamiento de ayer de la Tricolor, en la Casa de la Selección. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Juan Cazares (izq.) trota junto a los defensas Óscar Bagüí, Frickson Erazo, Arturo Mina y el delantero Ángel Mena en un entrenamiento de la Tricolor, en la Casa de la Selección. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 5
Agencia EFE

El ecuatoriano Juan Cazares anotó un golazo, la noche del 24 de noviembre del 2015,  que le permitió a Banfield vencer por 1-0 a Argentinos Juniors y avanzar a la liguilla de ocho clubes argentinos por cuatro plazas en la edición 2016 de la Copa Sudamericana.

Banfield se medirá con Aldovisi en partidos de ida y vuelta por un cupo en el torneo internacional que se juega en el segundo semestre de cada año.

Cazares, la figura del partido, marcó desde fuera del área a los 43 minutos con un potente remate al primer palo de Gabbarini, portero de Argentinos Juniors, que esta noche se replegó demasiado y no generó jugadas de riesgo.

Además de Banfield y Aldovisi, los otros enfrentamientos de la liguilla pondrán frente a frente a Belgrano con Colón, Estudiantes con Olimpo y Gimnasia con Lanús. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)