1 de March de 2014 00:10

El ecuatoriano Arroyo firma triunfo del Atlante sobre el Morelia en Liga mexicana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ecuatoriano Michael Arroyo firmó en el último minuto el gol del triunfo del Atlante sobre el Morelia, 1-2, en el partido que abrió la novena jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Arroyo marcó la victoria en el minuto 90+1 mediante un tiro libre de fuera del área por encima de la barrera y lejos del alcance del portero del Morelia y lo celebró con el técnico y compañeros en el banquillo.

El triunfo le permitió al Atlante reducir al mínimo su diferencia de puntos respecto a los equipos Veracruz y Atlas, equipos con los que está involucrado en la lucha por la permanencia en la máxima categoría en el fútbol mexicano.

El Atlas, con dos puntos más que el Atlante en la clasificación del descenso, visita este viernes al Santos Laguna; y el Veracruz, que tiene uno de ventaja, recibirá el sábado al Tijuana.

El Morelia comenzó bien y estuvo adelante en el marcador buena parte del partido, con la anotación del colombiano Aldo Leao Ramírez en el minuto 8, y acabó presionado por su público tras conceder goles de Roberto Gutiérrez en el m.79 y el de Arroyo al m.90+1.

En la Liga, el Atlante llegó a doce puntos en nueve partidos y se ha colocado por el momento en el séptimo lugar de la clasificación, mientras que el Morelia continúa en la decimocuarta posición con nueve unidades.

El sábado jugarán Veracruz-Tijuana, Cruz Azul-Toluca, Monterrey-América y Chiapas-León; y el domingo Puebla-Querétaro, Pumas-Pachuca y Guadalajara-Tigres

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)