8 de febrero de 2017 18:38

La Ecuafútbol asesorará a El Nacional en el reclamo por el partido de Libertadores

Los jugadores de El Nacional y Atlético Tucumán se enfrentan en el estadio Olímpico Atahualpa

Los jugadores de El Nacional y Atlético Tucumán se enfrentan en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 2
Contento 2
Redacción Deportes

Tito Manjarrez, presidente de El Nacional, contó que ha llamado con insistencia (16 veces) a Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El directivo quería conversar sobre los hechos ocurridos en el partido de Copa Libertadores ante el Atlético Tucumán de Argentina.

El equipo ecuatoriano, según Manjarrez, jugó el partido bajo protesta con retraso de una hora y media.El presidente de la FEF asomó en el estadio Atahualpa y contó que hay un plazo para presentar el reclamo por el partido. Este vencería mañana.

“Hemos puesto en contacto con el departamento jurídico para que asesoren al club. No podemos hablar de que se ha estropeado el reglamento sin conocer todos los antecedentes.

Como miembro del Comité Ejecutivo de la Conmebol tenemos que revisar todo lo ocurrido. Estamos dando todo el asesoramiento”, dijo el presidente de la FEF.

La directiva de El Nacional prepara el reclamo. Otro de los artículos incumplidos por parte del Tucumán fue no presentarse con el uniforme principal y sin los números correspondientes. “Es muy difícil que proceda el reclamo”, admitió Villacís.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (4)