15 de noviembre de 2016 15:45

Carlos Villacís confirmó que la señal del partido Ecuador vs. Venezuela sí se abrirá para Quito

Las proyecciones de la FEF de que se llene el estadio Atahualpa son pesimistas. En la foto, los seleccionados de Ecuador durante su entrenamiento el 14 de noviembre del 2016, previo al partido contra Venezuela por las eliminatorias al Mundial de Rusia 201

Las proyecciones de la FEF de que se llene el estadio Atahualpa son pesimistas. En la foto, los seleccionados de Ecuador durante su entrenamiento el 14 de noviembre del 2016, previo al partido contra Venezuela por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Foto: Paul Rivas Bravo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 127
Triste 13
Indiferente 12
Sorprendido 1
Contento 21
Redacción Deportes

Durante la mañana de este martes 15 de noviembre de 2016, trascendió la información que la señal de televisión abierta para Quito no se abriría según información de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a través de su área de relaciones públicas.

"En vista de que aún hay entradas disponibles no se abrirá la señal", indicó Daniela Ojeda, de la Ecuafútbol. Hasta las primeras horas de hoy se había vendido unos 27 000 boletos de los aproximadamente 33 000 disponibles para el encuentro de la duodécima fecha de eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

Las proyecciones de la FEF de que se llene el estadio son pesimistas. Por ello, se tomó la resolución. Sin embargo, 20 minutos antes del cotejo, Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol confirmó que la señal para Quito sí se abrirá.

El encuentro se inicia a las 16:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (34)