7 de noviembre de 2014 11:39

Las árbitras alemanas y las rivales de Ecuador se entrenan en Quito

Entrenamiento de las árbitras alemanas que dirigirán el partido entre Ecuador y Trinidad y Tobago, el 7 de noviembre de 2014. Foto: FEF

Entrenamiento de las árbitras alemanas que dirigirán el partido entre Ecuador y Trinidad y Tobago, el 7 de noviembre de 2014. Foto: FEF

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Redacción Deportes

La mañana de este viernes 7 de noviembre, las árbitras alemanas Bibiana Steinhaus, Katrin Rafalski , Marina Wozniak y Riem Hussein se entrenaron en la Casa de la Selección, en el norte de Quito, para lo que será el partido entre Ecuador y Trinidad y Tobago del sábado 8 de noviembre, a las 14:00.

Ellas se ejercitaron bajo un intenso sol. En ese mismo lugar está concentrado el combinado ecuatoriano de fútbol femenino, que buscará la victoria en el partido de ida de la repesca, para el Mundial de Canadá.

Las rivales de la Tricolor tienen previsto también ejercitarse la tarde de este viernes 7, pero en el estadio Atahualpa, sede del compromiso. Ellas arribaron en la mañana, descansaron en un hotel cercano al escenario deportivo, y para la tarde realizarán el reconocimiento del gramado, con presencia de los periodistas. Antes, las trinitarias se entrenaron el jueves 6 de noviembre en Guayaquil, en la mañana, en el estadio Banco Pichincha, del Barcelona Sporting Club, y en la tarde en el Banco del Pacífico, propiedad de Emelec.

Esta es la delegación visitante:

Director Técnico: Randy Waldrum.
Asistente del DT: Benjamin Waldrum.
Entrenador de Arqueros: Lincoln Phillips.
Jefa de Equipo: Vernetta Flanders.
Fisioterapista: Michael Taylor.
Preparador Físico: Adam Burns.
Utilero: Claire George.
Médico: Tonya Welch.
Coordinador: Peter Rampersad.
Nutricionista: Stacey Pierre.
Oficial de Prensa: Shaun Fuentes.
Jugadoras: Kimika Forbes, Ayana Russell, Mariah Shade, Rhea Belgrave, Arin King, Khadidra Debesette, Dernelle Mascall, Maylee Attin Johnson, Tasha St. Louis, Janine Francois, Ahkeela Mollón, Anique Walker, Karyn Forbes, Liana Hinds, Tinesha Palmer, Khadisha Debesete, Kennya Cordner y Lauryn Hutchinson.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)