15 de October de 2014 15:20

Seleccionados retornan para encarar la undécima fecha

Iván Hurtado de Ecuador (d) saluda al árbitro durante un partido amistoso  ante El Salvador, el 14 de octubre de 2014. Foto: EFE

Iván Hurtado de Ecuador (d) saluda al árbitro durante un partido amistoso ante El Salvador, el 14 de octubre de 2014. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Los 11 seleccionados que juegan en los clubes del medio local se unirán mañana a sus respectivos clubes para encarar la undécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de fútbol, que se disputará entre sábado y domingo.

La delegación se desplazó ayer desde Nueva Jersey, donde la Tricolor ganó 5-1 a El Salvador, hasta Guayaquil y Quito.
Los jugadores que pertenecen a clubes del exterior iniciaron el retorno la misma noche del partido o en horas de la madrugada de hoy 15 de octubre. Cristian Noboa, en su cuenta twitter publicó “de vuelta en Moscú” a las 14:30 de hoy. El volante central se unirá mañana a su equipo el Dinamo.

Énner Valencia se despidió de la Tricolor en horas de la madrugada. Publicó una fotografía con Joao Plata y la frase “bendiciones compa”.

También se fueron para Europa Juan Carlos Paredes, Carlos Gruezo, Renato Ibarra y Christian Ramírez.

Independiente del Valle, que se convirtió en la base de la Selección aguarda por Mario Pineida, Arturo Mina, Luis León, Jonathan González y Junior Sornoza; Liga de Quito a Alexander Domínguez y Luis Cangá; Barcelona a Máximo Banguera y Cristian Penilla; Liga de Loja a Johnny Uchuari y Deportivo Cuenca a Hamilton Piedra, que fue el único jugador que no participó de ninguno de los dos partidos amistosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)