21 de marzo de 2016 12:33

‎La Tricolor se completará ‎en la noche

Un entrenamiento de Ecuador en la Casa de la Selección  en noviembre del 2015. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El DT Gustavo Quinteros en un entrenamiento de Ecuador en la Casa de la Selección en noviembre del 2015. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 18
Redacción Deportes

El cronograma de arribo de los jugadores de la Selección ecuatoriana de fútbol se maneja en secreto. No quieren anticipar el horario de arribo de los futbolistas que militan en clubes del exterior para evitar aglomeraciones en el aeropuerto Mariscal Sucre, en Tababela.

En la concentración confirmaron que Enner Valencia ya llegó al igual que Fidel Martínez y Walter Ayoví. En la tarde, pasadas las 16:00, llegará Antonio Valencia desde Inglaterra. El jugador del Manchester United anticipó en redes sociales que está viajando con su hija.

Está previsto que hasta la noche se integren Frickson Erazo y Juan Cazares, del Atlético Mineiro‎ de Brasil. También faltan por integrarse Michael Arroyo y Jaime Ayoví. La planificación está hecha para que los jugadores lleguen en la noche.

Este martes recién será el entrenamiento con el grupo completo. Quinteros quiere un trabajo a doble jornada. En la tarde se realizará una práctica en el estadio Olímpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)