6 de diciembre de 2017 12:20

Los uruguayos Almada, Arias, Repetto y Sanguinetti ratificados en sus clubes

Los técnicos Guillermo Almada, Alfredo Arias, Pablo repetto y Guillermo Sanguinetti. Fotos: Archivo

Los técnicos Guillermo Almada, Alfredo Arias, Pablo repetto y Guillermo Sanguinetti. Fotos: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

Los clubes Barcelona Sporting Club, Delfín SC, Emelec y Liga de Quito han ratificado a sus directores técnicos para el próximo año, los uruguayos Guillermo Almada, Guillermo Sanguinetti, Alfredo Arias y Pablo Repetto, respectivamente.

Almada, que logró el título ecuatoriano del año pasado con su cuadro, esta a un paso de volver a Copa Libertadores de 2018, tras la muy buena participación que tuvo con el Barcelona guayaquileño este año en el torneo continental, en el que accedió a semifinales.

Sanguinetti impactó este año al ganar la primera etapa del torneo ecuatoriano con Delfín, equipo que el año pasado salvó la categoría en la última jornada y que definirá el título de 2017 en partidos de ida y vuelta contra Emelec.

Arias, que se quedó con ganas del título local el año pasado, se convierte hoy en favorito para ganarlo esta temporada por el gran momento futbolístico de Emelec y por la falta de experiencia de Delfín, que saldrá por primera ocasión a disputar un título.

Entretanto, la campaña de Repetto también merece ser resaltada, pues salvó a Liga de Quito de perder la categoría y, más bien, disputará un billete para la próxima Copa Sudamericana contra el campeón de este año en la serie B local, Técnico Universitario, en partidos de ida y vuelta.

Si Barcelona gana el billete a la fase de repesca a la Libertadores en el partido del próximo sábado de local ante Macará, y si Liga de Quito también gana el billete para la Sudamericana, los técnicos uruguayos ganarían el título, tres de cuatro cupos a Libertadores y dos de cuatro para la próxima Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)