21 de abril de 2015 20:26

Ecuador gana a Colombia y perfila entre los favoritos del fútbol playa

Sudamericano de fútbol playa

Ecuador derrotó a Colombia en el Sudamericano de Fútbol Playa. Foto: Patricio Ramos/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Manta

La segunda victoria de Ecuador fue hoy 21 de abril al caer la tarde frente a Colombia. El seleccionado nacional que participa en el Sudamericano de futbol playa dio cuenta del equipo paisa 5x2. Los graderíos del estadio de arena en el extremo norte de playa Murciélago estuvieron a reventar. Había más de 12 000 aficionados. Muchos se quedaron afuera.

Los tricolores no defraudaron. Entre ellos destaca con luz propia Segundo Moreira. De tez trigueña, menudo de estatura y con juego de cintura desequilibrante. Moreira llevó a Ecuador al triunfo al convertir dos de los cinco goles. Se mueve como pez en el agua, pero en la arena, es escurridizo, él lo sabe y dice que el triunfo de hoy lo dedicó a su hija que estaba en los graderíos junto a su esposa y parte de su familia.

El director técnico de Ecuador, José Palma está satisfecho. Después de una falsa presentación en su debut contra Bolivia, ahora ha mostrado parte de su mejor fútbol. Este miércoles Ecuador enfrenta a Chile de ganar pasaría a semifinales.

En la jornada de este 21 de abril Argentina ganó a Perú 7X6 en un partido que se definió en la tanda de penales. Chile dio cuenta de Bolivia 4X2 y Uruguay se impuso a Venezuela 5X4.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)