11 de abril de 2017 11:01

En la Casa de Selección se entrenan con la ilusión de viajar a Corea

En la Casa de la Selección, norte de Quito, se preparan jugadores Sub 20 para el Mundial de la categoría.

En la Casa de la Selección, norte de Quito, se preparan jugadores Sub 20 para el Mundial de la categoría. Foto: Carlos Rojas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Carlos Rojas

Un grupo con 26 jugadores Sub 20 realiza un microciclo de preparación en la Casa de la Selección, al norte de Quito, como preparación para el Mundial de Corea en mayo de este 2017.

"Para los microciclos que vienen estarán también jugadores que trabajan en equipos del exterior", informó el asistente técnico Klever Argüello este 11 de abril del 2017.

Desde el lunes 10, esta preselección se ejercita y comparte en el campo de entrenamientos del sector de Monteolivo. El asistente aseguró que todos estos futbolistas tienen opciones de integrar el combinado definitivo que viajará el 14 de mayo rumbo a Corea.

Para terminar de escoger a los más indicados el cuerpo técnico tiene previsto realizar tres convocatorias más, similares a esta que concluirá el miércoles 12 de abril.

Hernán Lino, uno de los delanteros más experimentados, reconoció que él y sus compañeros se esfuerzan al máximo para intentar ganarse un lugar en el equipo que se enfrentará a EE.UU., Senegal y Arabia Saudita en el Grupo F.

Este martes las prácticas físicas fueron exigentes. "Como entrenas juegas", explicó Argüello. El miércoles la Selección Sub 20 jugará un amistoso ante Macará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)