11 de noviembre de 2016 16:06

La 'Tri' buscará terminar el año en la zona de clasificación mundialista

Enner Valencia nació en San Lorenzo, Esmeraldas, el 11 de abril de 1989. Vistió las camisetas de Emelec y del Pachuca, antes de llegar al West Ham. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Enner Valencia es parte del seleccionado ecuatoriano de fútbol.  Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

La Selección ecuatoriana recupera a cuatro jugadores para el juego ante Venezuela, por la duodécima fecha de eliminatorias sudamericanas. Enner Valencia, Luis Caicedo, Arturo Mina y Leonel Ramírez cumplieron una fecha de suspensión y ya podrán actuar con la Tri.

El encuentro que se jugará este martes 15 de noviembre, es el último que jugará el seleccionado nacional este año. Las eliminatorias se retomarán el próximo 23 de marzo, según el calendario que oficializó la FIFA.

La intención del estratega Gustavo Quinteros, es cerrar el año en zona de clasificación. Quiere estar entre los cuatro primeros, para mantener la tranquilidad de la afición, directivos y jugadores.

Hasta el momento Ecuador es cuarto en la clasificación, gracias a sus 17 puntos. La derrota ante Uruguay, el pasado 10 de noviembre, tuvo un impacto mínimo en la planificación de Quinteros. Tenía claro que la derrota era un resultado probable.

El DT se enfocará en ganar los encuentros de local, en el Olímpico Atahualpa. Este martes, 15 de noviembre, la Tri se medirá a Venezuela, el estratega considera a este partido como “una final”.

Incluyendo el duelo ante los llaneros, a la Tri le quedan cuatro partidos en casa; también se enfrentarán a Colombia, Perú y Argentina. La intención del estratega es ganar los 12 puntos en disputa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)