31 de marzo de 2015 22:43

Gustavo Quinteros: 'Tengo mucha fe por lo que vi en el primer tiempo'

Gustavo Quinteros lleva dos partidos dirigiendo a la Tricolor. Foto: EFE

Gustavo Quinteros lleva dos partidos dirigiendo a la Tricolor. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 17
Agencia AFP

El técnico Gustavo Quinteros se mostró satisfecho por el partido jugado por Ecuador ante Argentina HOY, 31 de marzo, por la noche en Nueva Jersey (este de Estados Unidos) , a pesar de la nueva derrota 2-1 sufrida en su segundo amistoso al frente de la 'Tri'.

“Tengo mucha fe, sobre todo por lo que vi en el primer tiempo. Por momentos Ecuador jugó en campo rival, generó situaciones”, dijo el entrenador, que debutó el sábado pasado con una derrota también ante México (0-1) en Los Ángeles.

Quinteros afirmó que el hecho de comenzar perdiendo otra vez condicionó a su equipo, ya que “la situación de revertir un resultado adverso significa arriesgar más, adelantar las líneas y dejar más espacios atrás”.

“Hay que trabajar y automatizar los movimientos”, señaló el técnico, hablando de “errores” en los dos tantos argentinos, marcados por Sergio Agüero y Javier Pastore.

“Angustia regalar goles de esa manera contra un rival así, dos goles de pelota parada en segunda jugada”, sostuvo, reiterando de todos modos que se iba “conforme” con lo realizado por la 'Tri' de cara a la próxima Copa América que se disputará en junio y julio en Chile.

Quinteros admitió que en el segundo tiempo su equipo “no pudo mantener la presión” debido al desgaste físico de ir a buscar la igualdad y que sufrió en las pelotas paradas.

“Los rivales que jugamos con cuatro días de entrenamiento fueron demasiado exigentes”, concluyó, en referencia al hecho de haber enfrentado a México y a la subcampeona mundial de Brasil-2014.

En la Copa América de Chile, Ecuador jugará en el Grupo A contra el anfitrión, México y Bolivia. Argentina, en tanto, se enfrentará a Uruguay, Paraguay y Jamaica en el grupo B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)