8 de octubre de 2014 10:43

José Francisco Cevallos renunció al Ministerio de Deportes

José Francisco Cevallos, exarquero de Barcelona y es el actual Ministro de Deportes. Foto: Archivo

José Francisco Cevallos, exarquero de Barcelona y es el actual Ministro de Deportes. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 113
Indiferente 39
Sorprendido 140
Contento 0
Redacción Deportes

José Francisco Cevallos renunció esta mañana, 8 de octubre, al Ministerio del Deporte. La noticia tomó por sorpresa pues la noche de ayer estuvo en los eventos protocolarios de la Vuelta al Ecuador que comenzó esta mañana en Tulcán.

Cevallos, que llegó al Ministerio en mayo de 2011, ofrecerá una rueda de prensa a las 11:00 para dar mayores detalles sobre esta decisión.

A las 10:00, José Cevallos se despidió del personal del Ministerio y agradeció el respaldo de sus asesores, a quienes además solicitó los informes para que sean entregados a su sucesor.

En estos tres años y cuatro meses, Cevallos mostró un abierto respaldo a los deportistas, especialmente a los de alto rendimiento, a quienes benefició con una beca económica.

Además protagonizó un enfrentamiento con la directiva anterior del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), en el que fue necesaria la intervención de un representante del Comité Olímpico Internacional.

Con la nueva dirigencia del COE, presidida por Augusto Morán, quien fue su viceministro, también hubo un distanciamiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)