11 de noviembre de 2016 11:30

La Tricolor regresó a Quito y se prepara para el juego ante Venezuela

El equipo ecuatoriano que perdió 2-1 ante Uruguay, la noche del jueves 10 de novembre, retornó a Quito en la madrugada del viernes. Foto: Pablo Porciuncula/ AFP

El equipo ecuatoriano que perdió 2-1 ante Uruguay, la noche del jueves 10 de novembre, retornó a Quito en la madrugada del viernes. Foto: Pablo Porciuncula/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

Con los uniformes deportivos de la Selección y extenuados por el viaje, retornaron esta mañana -del 11 de noviembre- los seleccionados ecuatorianos a Quito.

Tras su arribo, el plantel se trasladó a la Casa de la Selección donde iniciará su preparación para el encuentro ante Venezuela por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El cotejo entre ecuatorianos y venezolanos será el martes 15 de noviembre, desde las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El entrenador Gustavo Quinteros dispone de todos los jugadores que se desplazaron a Montevideo, además de Énner Valencia, Cristian Ramírez, Arturo Mina y Luis Caicedo, quienes cumplieron suspensiones y están habilitados para jugar ante el conjunto llanero.

De acuerdo al técnico Quinteros, Ecuador debe ser más agresivo ante Venezuela pues asegura que ese equipo cuenta con jugadores peligrosos. "Ante Uruguay demostramos personalidad. Ahora tenemos otro objetivo que es ganar a Uruguay", expresó el capitán Walter Ayoví tras el arribo a Quito.


La Selección marcha en cuarto lugar de las eliminatorias con 17 puntos y está en zona directa de clasificación al Mundial de Rusia 2018. Los cuatro primeros equipos se clasificarán al Mundial, mientras que el quinto disputará el repechaje con un representante de Oceanía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)