17 de noviembre de 2015 20:05

Así reaccionaron los seleccionados y el Presidente tras la victoria ecuatoriana

Los jugadores de Ecuador celebran un gol ante Venezuela. Foto: EFE

Los jugadores de Ecuador celebran uno de los goles en la victoria 3-1 ante Venezuela. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 22
Edwing Encalada

Los seleccionados, los hinchas, el Presidente Rafael Correa... estas son algunas de las reacciones luego de la cuarta victoria consecutiva de Ecuador en la eliminatoria sudamericana conseguida el 17 de noviembre del 2015 en Puerto Ordaz ante Venezuela (3-1).

El Presidente Correa expresó así su alegría en Twitter. 

Para el lateral Walter Ayoví, la Selección hizo los méritos suficientes para estar en la cima de la eliminatoria. “El equipo hizo lo que tenía que hacer y gracias a Dios, las cosas salieron bien. Hicimos los méritos suficientes para estar en el primer sitial”.

Para el volante Cristhian Noboa, la idea táctica que plantea Gustavo Quinteros se la entiende cada vez mejor y ya proyecta el partido frente a Paraguay que se disputará en marzo del 2016. “Hicimos un gran partido. Estamos de apoco avanzando y ahora habrá que pensar en Paraguay”.

El extremo zurdo Jefferson Montero, destacó que la Selección puede jugar de igual a igual en cualquier cancha y contra cualquier rival. El volante de Babahoyo reconoció que Antonio Valencia le había dicho previamente que iba a anotar un gol. “Gracias a Dios se dio y quiero dedicarle la victoria a él (Antonio Valencia)”.

El portero Esteban Dreer, se mostró feliz no solo por la victoria, sino porque debutó en la eliminatoria. “Cumplí un sueño, el cual estoy disfrutando. Esto es para Ecuador, todavía falta mucho por recorrer”.

El delantero Jaime Ayoví, reconoció que hay que mantener la humildad pese a las victorias, mientras que Énner Valencia desde su cuenta de Twitter, dijo que extraña no poder jugar con la Tricolor, pero que apoyaba a la distancia a sus compañeros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)