9 de enero de 2015 12:40

Sebastián Guayasamín, excluído del Rally Dakar 2015

Equipo Ecuador Dakar

El equipo Ecuador Dakar superó porblemas técnicos en la quinta etapa del Rally Dakar 2015. Ahora el coche, pilotado por Sebastián Guayasamín y Mauro López, correrá la sexta etapa. Foto: Cuenta de Facebook Sebastian Guayasamin

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 13
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 9
Redacción Deportes y Elcomercio.com
Quito

La organización Dakar confirmó la exclusión del piloto ecuatoriano Sebastián Guayasamín y su copiloto Mauro Lípez.

Según la información, durante la quinta etapa, el auto Toyota Fortuner no pasó con zonas de control establecidos. Esta mañana, en su cuenta de Facebook, Guasamín escribió que su auto sufrió algunos problemas técnicos que se pudieron superar.

En la etapa cinco del Rally Dakar 2015, que se corrió entre Copiapó y Antofagasta, el equipo ecuatoriano sufrió fallas técnicas que, según informaron en su cuenta de Facebook, pudieron superar.

Hasta horas de la mañana del viernes 9 de enero, en la página oficial del Rally Dakar 2015, el piloto quiteño constaba en la lista de abandonos de la competencia. Aunque en su cuenta de Twitter el piloto ecuatoriano confirmó que ‘sigue en la competencia’.​

El equipo publicó en redes sociales un comentario en el que dejaban claro que correrían la sexta etapa, después de superar ‘problemas técnicos’. La etapa 5 de la carrera unía a las poblaciones chilenas de Copiapó y Antofagasta, en un recorrido complicado de 697 kilómetros.

La etapa 6, entre Antofagasta e Iquique, presenta un terreno complicado con arena y tierra pedregosa. Después de la etapa que se corre este viernes 9 de octubre, el Rally Dakar llegará a la población de Uyuni en Bolivia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)