4 de diciembre de 2014 00:55

Arribó a Quito la Selección Femenina mundialista

Selección femenina de fútbol Ecuador. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO.

Selección femenina de fútbol Ecuador. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 38
Fabián Alarcón

Desde las 22:45 de este miércoles 3 de noviembre del 2014 empezaron a llegar los familiares y amigos de las integrantes de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenino, que logró la clasificación al Mundial de Canadá 2015.

Poco a poco empezaron a aglutinarse en el arribo internacional del aeropuerto Mariscal Sucre, a la espera del vuelo de Copa, de las 23:35.

A la terminal también asistieron representantes del Ministerio del Deporte y el preparador físico de la Selección Sub 20, Hólger González, para darles la bienvenida y felicitarles por la clasificación al torneo ecuménico del próximo año.

Ante la cantidad de familiares, representantes y periodistas, el resto de usuarios empezó a enterarse de que las 'heroínas tricolores' iban a llegar al país. Pocas camisetas de la Selección pusieron color a la sala de arribo internacional.

Ámbar Torres capitana de la Selección ecuatoriana femenina de fútbol

Solamente cinco de las jugadoras se quedaron en Quito. El resto, 16 seleccionadas, se embarcaron para desplazarse inmediatamente a Guayaquil en un vuelo local. Mientras que la entrenadora, Vanessa Arauz, viajó desde Trinidad y Tobago a Canadá, para el sorteo de grupos del torneo, que será el sábado 6 de diciembre.

Cuando salieron por la puerta, los aplausos sonaron y el "que vivan las guerreras" retumbó en el lugar. Posaron para una foto y luego fueron a la sala de embarque para el viaje a Guayaquil.

"Estamos contentas, queremos representar bien al país en el Mundial, quiero ser campeona", dijo Ámbar Torres, la 10 del equipo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)