7 de noviembre de 2016 12:07

La Tricolor tomará precauciones en el juego aéreo ante Uruguay

Gabriel Achilier celebra el gol del empate con sus compañeros durante el cotejo entre Ecuador y Perú en el estadio Nacional de Lima, en partido de las Eliminatorias Sudamericanas, a Rusia 2018. Foto: AFP

Gabriel Achilier celebra el gol del empate con sus compañeros durante el cotejo entre Ecuador y Perú en el estadio Nacional de Lima, en partido de las Eliminatorias Sudamericanas, a Rusia 2018. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

La Selección ecuatoriana cumplirá su último entrenamiento este lunes 7 de noviembre en la Casa de la Selección, previo al viaje a Montevideo en horas de la tarde. Ecuador visitará a la Celeste con algunas ausencias por lesiones y suspensiones.

Gabriel Achilier y Marcos Caicedo, dos de los convocados por el DT Gustavo Quinteros, asistieron a la conferencia de prensa.
‎El zaguero Achilier reconoció que es un reto complicado y que Ecuador viajará con el anhelo de sumar a pesar de las ausencias. ‎"Él futbolista ha crecido mucho. Los que hemos sido convocado trataremos de hacer lo posible para un resultado. Uno debe creer en si mismo", manifestó el futbolista de Emelec y que es candidato a ser titular en la zaga de la Tricolor.

‎Caicedo, quien pasa por un buen momento en el Barcelona de Guayaquil, dijo que el deseo de triunfar lo mantiene en alto nivel. "Hay que esforzarse para pelear un puesto. Es un rival muy fuerte. Hay que ser inteligentes".

Ecuador empezó a entrenarse el sábado. Sin embargo, Achilier contó que en la práctica del domingo Ecuador se ejercitó tomando precauciones del juego aéreo de Uruguay. "El trabajo tiene que ser muy inteligente. Son muy fuertes. Con las ganas y el deseo de sumar. Nos ha venido bien los últimos resultados. Dos nuevos retos. Debemos preocuparnos de nuestras fortalezas".

Achilier habló de un compromiso de estar en la Selección. Y cerró con un mensaje: "ahora que ‎se cumplen 15 años de la primera clasificación decirles que siempre hagan valer lo nuestro. Qué somos ecuatorianos y hay hacer valer lo nuestro", dijo Achilier.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)