18 de marzo de 2017 19:20

Ecuador va a Asunción y allí completará el equipo para el partido ante Paraguay

Ocho jugadores de la Selección de Ecuador viajan desde Guayaquil, Ecuador, hacia Paraguay donde se encontraran con el resto de jugadores para el partido por Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018, el jueves, 23 de marzo del 2017 a las 18:00 en

Ocho jugadores de la Selección de Ecuador viajan desde Guayaquil, Ecuador, hacia Paraguay donde se encontraran con el resto de jugadores para el partido por Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Rusia 2018, el jueves, 23 de marzo del 2017 a las 18:00 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. En la foto, el arquero Máximo Banguera. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Agencia EFE
Guayaquil, Ecuador

La selección de Ecuador viajó hoy con una parte del equipo, que se completará hasta el próximo martes en Asunción, para el partido del jueves venidero por la decimotercera jornada por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, contra Paraguay.

El combinado ecuatoriano llegará en las primeras horas de mañana, domingo 19 de marzo del 2017, a Asunción y se entrenará por la tarde con una parte de los convocados, pues recién el próximo martes se entrenará con el equipo completo con la llegada del defensa Cristian Ramírez, del FC Krasnodar, de Rusia, y Christian Noboa, del ruso Rostov.

Este sábado viajaron:

Porteros: Esteban Dreer (Emelec) y Máximo Banguera (Barcelona)

Defensas: Robert Arboleda (Universidad Católica), Mario Pineida (Barcelona)

Centrocampistas: Pedro Quiñónez (Emelec), Matías Oyola (Barcelona)

Delanteros: Marcos Caicedo (Barcelona) y Gabriel Cortés (Independiente del Valle).


Mientras los que militan en los clubes del exterior se unirán directamente en Asunción.

Completan la lista de los convocados:

Portero: Alexander Domínguez (Monterrey-MEX)

Defensas: Juan Carlos Paredes (Olympiakos-GRE), Arturo Mina (River Plate-ARG), Gabriel Achilier (Monarcas Morelia-MEX), Luis Caicedo (Cruzeiro-BRA) y Walter Ayoví (Monterrey-MEX).

Centrocampistas: Jefferson Orejuela (Fluminense-BRA), Antonio Valencia (Manchester United-GBR) y Ángel Mena (Cruz Azúl-MEX).

Delanteros: Jefferson Montero (Swansea-GBR), Fidel Martínez (Altas de Guadalajara-MEX), Enner Valencia (Everton-GBR), Felipe Caicedo (Espanyol-ESP) y Miller Bolaños (Gremio-BRA).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)