22 de mayo de 2017 10:28

Ecuador tiene dos partidos más para clasificarse a octavos de final del Mundial Sub 20 de Corea del Sur

El jugador de la selección ecuatoriana Jordy Caicedo (der) lucha por el balón con el jugdor de la selección estadounidense Aaron Herrera (izq.) durante el partido entre Estados Unidos y Ecuador

El jugador de la selección ecuatoriana Jordy Caicedo (der) lucha por el balón con el jugdor de la selección estadounidense Aaron Herrera (izq.) durante el partido entre Estados Unidos y Ecuador. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 63
Redacción Deportes

La selección ecuatoriana Sub 20 es segunda en el grupo F del Mundial de Corea del Sur tras su empate 3-3 ante Estados Unidos, en el debut de ambos equipos.

Los tricolores suman 1 punto (-0 de gol diferencia) al igual que los estadounidenses. Este resultado mantiene al equipo tricolor, dirigido por Javier Rodríguez, con opciones de clasificar a la siguiente fase.

Senegal lidera con tres puntos (+2) tras su victoria 2-0 sobre Arabia Saudita, plantel que es último sin unidades (-2).

A los octavos de final, avanzarán los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros. Por ello, Ecuador podría clasificar a la siguiente instancia incluso sumando cuatro puntos. Esto dependerá de la combinación de resultados de su llave y de los siete grupos restantes.

El plantel nacional intentará alcanzar los puntos necesarios en sus siguientes dos cotejos. El jueves 25 de mayo se enfrentará a Arabia Saudita (03:00) y el domingo 28 rivalizará ante Senegal (04:00).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (2)