15 de agosto de 2014 14:30

Noboa y Domínguez contradicen las declaraciones de Jefferson Montero 

Christian Noboa, Jefferson Montero y Alexander Domínguez actuaron con Ecuador en la Copa del Mundo Brasil 2014. Foto: EL COMERCIO

Christian Noboa, Jefferson Montero y Alexander Domínguez actuaron con Ecuador en la Copa del Mundo Brasil 2014. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 74
Triste 9
Indiferente 33
Sorprendido 16
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Quito

Tras las declaraciones de Jefferson Montero, en las que aseguró que en el Mundial "pasaron cosas que la gente no sabe y decepciona no poder decirlo". Hoy, 15 de agosto, Alexander Domínguez, en la emisora SuperK 800, y Christian Noboa, en Radio Caravana, contradijeron lo dicho por el volante del Swansea.

"No sé exactamente a lo que se refería Jefferson, a lo mejor él vio algo que yo no vi en Brasil", dijo el arquero de Liga de Quito. Domínguez añadió además que "tal vez como Jefferson compartía cuarto con Antonio Valencia sabía algo más".

Montero, refiriéndose a los problemas durante la Copa del Mundo, dijo que "todos lo que estuvimos ahí lo sabemos. No soy la persona indicada para decirlo, pero todo llegará a su tiempo".

Por su parte, el meta tricolor ratificó lo antes dicho: "Lo dije cuando llegué del Mundial, no entiendo de que problemas habla Jefferson Montero, no conozco". Intentando, de esta manera, hacerse a un lado de la polémica generada por 'Jeff'.

Por su parte el volante del Dinamo Moscú, Christian Noboa, dejó clara su postura. "Lo que haya dicho Jefferson tendrá que analizarlo, solo seré claro y diré que para mi es un gran orgullo defender a la Selección".

Respecto a los dicho por Montero sobre personas que van al Mundial pensando en el dinero, Noboa manifestó: "Lo que menos pienso es en el dinero y si una u otra persona pensó en eso no sabría que decirte. Yo habló por mi, me dedico a jugar al fútbol y voy a la Selección por amor al país”.

En cuanto a los premios económicos que cobraron los jugadores por su participación en Brasil, Noboa dijo: “Han dicho que no se arreglaron los premios, que yo recuerde se discutió y definió todo antes del Mundial. Cuando fuimos a Brasil fuimos pensando en jugar al fútbol".

"El Presidente (Luis Chiriboga) siempre ha cumplido lo que ha prometido, no creo que haya sido ese el problema sino otro que tendrán que preguntárselo a Montero. Si uno va pensando en dinero a la Selección es mejor que no vaya” acotó el futbolista. 

El 'Zar' manifestó que "Montero debería decir todo lo que el crea sobre el tema y no dejar a medias este asunto. Si el sintió que hubo un problema grave que lo diga para poder resolverlo y crecer como grupo y selección”.

Otro seleccionado que habló fue Frikson Erazo, quien señalo que "hay que tener más cuidado en las cosas que uno dice", porque eso podría afectar el ambiente dentro de la Selección ecuatoriana. El zaguero, en diálogo con Radio Super K, señaló que Montero tiene derecho a opinar y que “él ha de tener sus razones”.

Por otro lado, el experimentado Edison Méndez, en la misma Superk-800, aseguró no haber escuchado la entrevista de Montero, “pero él tiene que ser responsable de todo lo que dijo", señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)