30 de mayo de 2014 13:05

Ecuador quedó en tercer lugar en la elección del la Miss Mundial de fútbol

Laritza Parraga

Laritza Parraga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 12
Contento 0
francisco-moreno

La estudiante colombiana de 25 años Daniela Ocoro Mejía fue nombrada la noche del jueves la mujer más guapa del Mundial de fútbol de Brasil.

"Estoy muy orgullosa de este título. Y estoy convencida de que Colombia será campeón del mundo", aseguró la joven durante el certamen celebrado en la localidad de Rust, en el sur de Alemania.

La corona va acompañada de 3 000 euros. En el certamen de belleza, celebrado dos semanas antes del partido inaugural del Mundial, participaron 32 jóvenes en representación de todos los países participantes en la gran cita futbolística.

La segunda posición recayó en la representante de Estados Unidos, Felicia Kitchings, de 19 años y la tercera fue para la de Ecuador, Laritza Párraga Arteaga, de 20 años.

Las mujeres, de edades comprendidas entre los 19 y los 29 años, salieron a la pasarela en un primer lugar ataviadas con la equipación de sus selecciones de fútbol y posteriormente lo hicieron en vestido de noche y de baño.

Uno de los requisitos era haber nacido en el país que representaban o tener la nacionalidad del mismo. Tener conocimientos del deporte rey no era una de las condiciones. Es la cuarta edición de "Miss Mundial de fútbol".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)