8 de octubre de 2014 12:06

Francisco Cevallos señaló que su salida se debe a decisiones familiares 

José Francisco Cevallos, exministro de Deportes. Foto: Archivo

José Francisco Cevallos en el Ministerio de Deportes. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 33
Indiferente 12
Sorprendido 72
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

Hoy, 8 de octubre, José Francisco Cevallos concedió una rueda de prensa en las instalaciones del Ministerio de Deportes para anunciar su renuncia al cargo de ministro. La misma, entregada al Presidente de la República, obedece a decisiones personales y familiares.

"Es el momento idóneo para recuperar el tiempo perdido (...)estoy convencido del proyecto político que (Rafael Correa) lleva adelante y que me haya dado la posibilidad de aportar. Me siento muy orgulloso y mi agradecimiento al Presidente, al Vicepresidente de la República, también al valioso equipo que conforman los ministros del Ejecutivo y a los funcionarios del Ministerio", señaló.

Cevallos adelantó que sus asesores se harán cargo de la transición entre autoridades. Esto para que no se detengan las actividades deportivas que la cartera de Estado está llevando a cabo. 

El exministro descartó que su renuncia obedezca a la destitución de Augusto Morán a la presidencia del COE.

Respecto a su posibilidad de ser presidente del Barcelona Sporting Club indicó que se retira con la satisfacción del deber cumplido y que posteriormente tomará una decisión sobre un nuevo cargo. Insistió en que le dedicará tiempo a su familia.

"Uno no sabe lo que va a pasar el día de mañana, hoy quiero dedicarme a mi familia, después podemos tener una aspiración en beneficio del país (...) siempre me vi como dirigente deportivo nunca me vi como Ministro, agregó. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)