23 de junio de 2015 17:47

La Tri arribará a Guayaquil tras su eliminación de la Copa América

Miller Bolaños

Miller Bolaños (der.) domina el balón en el partido entre Ecuador y Bolivia por Copa América. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 41
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Ronald Ladines
Sub17

La Selección ecuatoriana de fútbol arribará a Guayaquil la noche de hoy, 23 de junio. Los tricolores tienen previsto llegar al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, a las 23:30, en un vuelo proveniente desde Santiago de Chile.

Según la planificación, los seleccionados saldrían de territorio chileno a las 19:00 (hora ecuatoriana). La delegación está conformada por los jugadores que militan en el fútbol local, los ‘legionarios’ partieron a sus respectivos clubes desde Santiago.

Ecuador quedó eliminado de la Copa América en la fase de grupos, luego de dos derrotas y una victoria. La Tri se despidió del certamen sudamericano con tres puntos y con un gol diferencia de -2.

Gustavo Quinteros, seleccionador nacional, no ocultó su disconformidad con el rendimiento que mostró la Tri en la cita chilena, sin embargo, reconoció que en el último juego -ante México- el equipo mostró “un juego similar” al que busca.

Ahora el estratega gaucho empezará a planificar lo que será el inicio de las eliminatorias mundialistas. El próximo 25 de julio se realizará en San Petersburgo, Rusia, el sorteo de los partidos clasificatorios a Rusia 2018; Quinteros estará presente en esa ceremonia.

La intención del estratega y de los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, es jugar dos partidos amistosos en las fechas FIFA, que están programadas entre agosto y septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)