30 de mayo de 2015 16:16

Conozca el  itinerario de la Tri antes de viajar a la Copa América Chile 2015 

Parte del equipo ecuatoriano está concentrado en La Casa de la Selección. Foto: EL COMERCIO

Parte del equipo ecuatoriano está concentrado en La Casa de la Selección. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 3
Ronald Ladines
Sub17

El estratega de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Quinteros, hará pública la nómina definitiva de 23 jugadores que viajarán a Chile para la Copa América. Lo hará hasta el lunes 1 de junio. 

Con la delegación definida, los tricolores viajarán  el 1 de junio hasta territorio panameño donde jugarán un partido amistoso ante la selección de ese país, que dirige Hernán Darío Gómez.

Luego del compromiso, la Tri regresará al país y concentrará en Guayaquil, para la revancha ante Panamá, el sábado 6 de junio, en el estadio George Capwell. Ellos estarán en el ‘Puerto Principal’ desde el jueves 4 de junio y el viernes 5 junio se tomarán la tradicional foto oficial.

Vinicio Luna, coordinador de selecciones, contó que se tiene previsto que la selección parta a Chile, el próximo 7 de junio, a las 09:20. Ecuador hará base en Santiago y se entrenará en el complejo deportivo de Colo Colo.

Quinteros tendrá cuatro días para preparar a sus dirigidos antes del debut, ante el seleccionado local. El duelo entre chilenos y ecuatorianos será el que inaugure la competencia sudamericana, en el estadio Nacional de Santiago el 11 de junio. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)