20 de junio de 2014 15:08

La brazuca para el Ecuador vs. Honduras está lista

Brazuca, balón con el que jugarán Ecuador y Honduras. Foto: Marcos Vaca/ ELCOMERCIO
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Marcos Vaca
Desde Curitiba
Logo MUNDIAL 2014

El escenario para el Ecuador vs. Honduras está listo. Faltan 02:35 para el juego y el escenario ya abrió sus puertas y de a poco aparecen torcedores en los graderíos.
EL COMERCIO accedió a un recorrido por el tras cámaras del espectáculo.

En el camerino de Ecuador (team b) ya están los uniformes de la Selección. También están aperitivos y balones. En el espacio también hay una pizarra para la estrategia.

Según los oficiales de la FIFA, saldrá por la derecha desde los camerinos a la cancha.

Justo antes de subir las gradas, la Tricolor se encontrará con los niños que son las mascotas de los equipos; luego suben 21 gradas antes de saltar a la cancha.

La FIFA cuida que no mucha gente toque el gramado para que esté en óptimas condiciones. En la cancha, en este momento está el Fuleco, la mascota oficial del Mundial.

El recorrido muestra el antes, durante y después del juego, es decir el 99% donde todo el mundo quiere estar. La zona mixta y el espacio para las ruedas de prensa ya están habilitadas. En cada pasillo hay mucha seguridad y sólo las personas autorizadas acceden a las salas.

Desde el filo de la cancha se ven las dos pantallas gigantes, donde se muestran a los fanáticos. Música pop anima a los fanáticos que llegaron temprano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)