24 de marzo de 2016 21:49

¿Hubo posición adelantada en el empate de Ecuador?

Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El festejo tras el gol de Ángel Mena en el empate de Ecuador ante Paraguay. Foto:  Diego Pallero / EL COMERCIO

Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. El festejo tras el gol de Ángel Mena en el empate de Ecuador ante Paraguay. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 16
Mauricio Bayas

Ramón Ángel Díaz, el DT de Paraguay, se fue del Atahualpa cuestionando el gol con el que empató Ecuador 2-2 por la quinta fecha de eliminatorias. Fue picante en la declaración en la conferencia de prensa al final del partido. Dijo algunas frases polémicas.

Comenzó hablando del trabajo planificado y enseguida apuntó el supuesto error que influyó en el resultado. “Me imagino que la gente estuvo ilusionada hasta el último minuto que tuvimos la posibilidad de llevarnos los tres puntos. El segundo gol, todos sabemos que estuvo en 'offside' (el de Ángel Mena). Me parece que Ecuador con el equipo que tiene no necesita este tipo de ayuda” cuestionó el ‘Pelado’. 

Hubo un contraste de sensaciones en el entrenador de Paraguay. El técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, no quiso profundizar en el tema. Manifestó que lo primero que iba hacer es revisar el video del partido. Sin embargo, en redes sociales se subieron imágenes de la acción polémica que terminó con el gol de Ángel Mena en los minutos de descuento.


El tanto de Ecuador significó el empate 2-2 y salvó el invicto en las eliminatorias.

Díaz se fue algo frustrado porque Ecuador se benefició del supuesto error.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (37)
No (16)