30 de marzo de 2015 20:35

Un futbolista ecuatoriano es acusado de agredir a un periodista boliviano

El atacante ecuatoriano Richard Mercado destacó en el conjunto de los bolivianos

El atacante ecuatoriano Richard Mercado (con uniforme naranja) se destacó en el Universitario boliviano en la Copa Libertadores. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 4
Indiferente 4
Sorprendido 3
Contento 6
Santiago Ponce

Richard Mercado, exjugador del Olmedo de Riobamba, y que actualmente milita en el club boliviano Universitario de Sucre es acusado de agresión por parte del periodista Jochen Rojas y el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia, filial Chuquisaca (CPDCH).

Según una publicación del diario boliviano Correos del Sur, hoy 30 de marzo, el periodista deportivo habría recibido un fuerte golpe en su rostro dejándolo sin dos dientes. 

El percance ocurrió hoy mientras  el plantel dirigido por Julio César Baldivieso, acudía a la práctica en el estadio Patria.

Según los testimonios publicados en el portal web del mencionado diario, "Rojas intento entrevistar al jugador, pero este se negó de mala manera, al ver que el periodista se dio la vuelta le agredió con un puntapié, a lo que el periodista respondió verbalmente y Mercado le propinó un golpe a la altura de la boca".

La denuncia fue presentada en la Fiscalía por parte de Rojas en compañía de miembros de la directiva del CPDCH.

El jugador fue detenido por las autoridades en la zona de Villa Armonía. El club no se ha pronunciado al respecto, sin embargo en su cuenta de Twitter @UniversitarioBo se hacen eco de la noticia de Correos del Sur. 

Además del Olmedo, mercado ha jugado en clubes ecuatorianos como El Nacional, Manta FC, Independiente del Valle, Deportivo Azogues, Mushuc Runa, entre otros.  

Richard Mercado

Richard Mercado, exjugador de El Nacional

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)