1 de diciembre de 2015 16:21

Gustavo Quinteros ya planifica el trabajo para las eliminatorias en 2016

Gustavo Quinteros, DT de la Selección de Ecuador da instrucciones a sus jugadores durante el partido ante Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Gustavo Quinteros, DT de la Selección de Ecuador da instrucciones a sus jugadores durante el partido ante Uruguay en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 10
Ronald Ladines

Gustavo Quinteros viajará este viernes 4 de diciembre a Argentina, para constatar el rendimiento de Juan Cazares, en el partido que disputará con su equipo, Banfield, ante el Aldosivi.

El entrenador observará el juego del mediocampista ecuatoriano, que ha formado parte de las convocatorias, desde marzo pasado. Quinteros tiene a Cazares como una de sus principales variantes en la Tri.

Quinteros continúa con sus trabajo, antes del reinicio de las eliminatorias, en marzo del próximo año. Con su equipo de trabajo observa los juegos del campeonato nacional, y graba los partidos de las ligas internacionales, donde militan los seleccionados.

Tiene planificado un microciclo de trabajo, antes del reinicio de las eliminatorias. Espera que los jugadores mantengan el mismo nivel que mostraron en las cuatro primeras fechas, donde ganaron 12 puntos.

Está pendiente de la recuperación de los jugadores lesionados. Enner Valencia está en el país y conversó con el estratega. El delantero volverá a hacer trabajos con balón a partir de la próxima semana. Quinteros está en contacto con el cuerpo médico del West Ham, donde milita el ariete.

La situación de Antonio Valencia es más compleja. El mediocampista del Manchester United, tiene seis meses de recuperación, según el cuerpo médico de su club. Quinteros espera que el volante esté listo para el juego ante Paraguay

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)