24 de marzo de 2015 11:34

Montero y Valencia posaron como 'la primera vez' que fueron convocados

Antonio Valencia, Jefferson Montero y Juan Carlos Paredes (izq a der) durante el viaje a Estados Unidos. Foto: Twitter

Antonio Valencia, Jefferson Montero y Juan Carlos Paredes (izq. a der.), durante el viaje a Estados Unidos. Foto: Twitter @JeffMONTERO23

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 23
Santiago Ponce

Jefferson Montero y Antonio Valencia volvieron a posar juntos en una fotografía, publicada en Twitter, junto con Juan Carlos ‘La Hormiga’ Paredes antes de su gira de partidos amistosos en Estados Unidos. Los tres jugadores, junto con Énner Valencia, militan en el fútbol inglés.

Los jugadores de la Tricolor tuvieron un inconveniente en agosto del año pasado, tras las declaraciones de Montero respecto de los premios económicos recibidos por los seleccionados de fútbol.

Una vez finalizado el Mundial de Brasil 2014, ‘La Turbina’ Montero, jugador del club inglés Swansea City, concedió una entrevista a Fox Sports, en donde contó que hubo jugadores que pensaron solo en los réditos económicos. “Los que van a la Selección deben pensar que no es tema para ganar dinero, es porque sientes la camiseta”.

Estas palabras causaron polémica en la Selección ecuatoriana, tras la eliminación de la cita mundialista. Alexander Domínguez, Édison Méndez, Frickson Erazo, Christian Noboa, entre otros; mostraron su desacuerdo con lo expresado por el volante fluminense. Incluso se llegó a especular con un distanciamiento entre ‘Toño’ Valencia y ‘Jeff’ Montero, volantes ecuatorianos que militan en el fútbol inglés.

Esta serie de inconvenientes obligaron a que Sixto Vizuete, exentrenador ecuatoriano, no los tomara en cuenta para los últimos partidos amistosos del 2014, antes de la Copa América de Chile.

Este año, bajo la conducción del argentino Gustavo Quinteros, se espera que su convocatoria sirva para que se aclaren los problemas internos y los históricos mundialistas recuperen su nivel en la Tricolor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (1)