27 de marzo de 2015 09:25

Joffre Guerrón: 'No soy yo quien decide que tengo que estar en la Selección' 

El jugador de Tigres de México Joffre Guerrón celebra un gol contra Juan Aurich de Perú

El jugador de Tigres de México Joffre Guerrón celebra un gol contra Juan Aurich de Perú. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 43
Triste 6
Indiferente 2
Sorprendido 6
Contento 11
Santiago Ponce

El ecuatoriano Joffre Guerrón, volante ofensivo del Tigres mexicano y uno de los goleadores de la Copa Sudamericana 2015, concedió una entrevista para la cadena de Deportes Univisión, en la que se refirió a su ausencia en la nómina de la Selección de Ecuador.

“No sé la realidad, todo mundo se pregunta eso, todo mundo me llama, Guerrón qué pasa. Yo, de mi parte, estoy tranquilo, la gente reconoce mi trabajo, sabe que vengo haciendo las cosas bien estando aquí, estando en cualquier lado”, señaló el atacante imbabureño.

La última convocatoria de ‘Dinamita’ fue en el mes de agosto del 2013, bajo el mando de Reinaldo Rueda, para disputar los partidos de eliminatorias mundialistas ante Colombia y Bolivia.

“Lógicamente no es la gente, ni soy yo quien decide si tengo que estar en la Selección. Hay directivos, hay cuerpo técnico, entonces ellos tendrán la palabra”, acotó.

Guerrón consiguió, con Liga de Quito, el título de la Copa Libertadores del 2008 y fue considerado el mejor jugador de dicho torneo. En México jugó la final de la Liga MX en el 2014, ante el América de su compatriota Michael Arroyo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (3)