8 de abril de 2015 13:58

Estos son los autos lujosos de los futbolistas, entre ellos, Felipe Caicedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 72
Triste 5
Indiferente 16
Sorprendido 5
Contento 16
Fabián Alarcón

Felipe Caicedo no atraviesa su mejor momento futbolístico en Europa. Su buena racha de goleador entró en una pausa, pero sí llama la atención por el auto que maneja por las calles de Barcelona (España). El Rolls Roys que posee es envidiable y su costo aproximado es de USD 325 000.

Así, el atacante ecuatoriano entra a la élite de futbolistas con vehículos caros, que seguro genera envidia para otros jugadores que ven esos lujos solo como una utopía. A continuación, un listado de los carros más costosos y de ensueño que manejan las estrellas mundiales.

Cristiano Ronlado uno de los mejores pagados de la Liga española posee un Bugatti Veyron. En la 'Premir League', el compañero de Antonio Valencia, el inglés Wayne Rooney es el propietario de un Aston Martin.

El reconocido Cadillac estadounidense es el vehículo que trasporta a Lionel Messi a sus entrenamientos y finalmente la marca italiana Ferrari es la preferida del volante inglés del Manchester City, Frank Lampard. 

En Ecuador no se ven este tipo de vehículos entre los futbolistas que militan en el medio local, pero si otros de alto valor y que solo personas con altos ingresos pueden adquirirlos.

En el parqueadero de la Casa de Liga, complejo del cuadro universitario, se pueden observar por ejemplo camionetas y autos tipo 4x4 de macar Ford, Audi y hasta Porsche. Sus costos oscilan entre USD 40 000 y 80 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (18)