6 de abril de 2015 10:39

Emelec se alista  para su partido ante Independiente del Valle

Los jugadores de Emelec celebran la victoria ante deportivo Cuenca. Foto: Mario Faustos

Los jugadores de Emelec celebran la victoria ante Deportivo Cuenca. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 5
Ronald Ladines

Las lluvias que caen en Guayaquil han hecho que Emelec cambie continuamente su lugar de entrenamiento. En las últimas dos semanas, los eléctricos han variado entre el estadio Christian Benítez, el George Capwell y el complejo de los Samanes.

Hoy, 6 de abril, se tenía previsto que el equipo de Omar de Felippe entrene en Samanes, sin embargo la lluvia en el sector norte de Guayaquil, obligó a que la dirigencia del equipo alquile un bus para trasladarse hasta el estadio Capwell.

En esta ocasión el cuerpo técnico prefirió no usar un campo sintético, porque el miércoles 8 de abril juegan su último partido diferido, ante Independiente del Valle. El preparador físico, Fernando Gómez, prefiere que sus jugadores no hagan esfuerzos en una superficie dura.

“Tenemos un juego duro (ante Independiente), nos estamos jugando la punta del campeonato. Queremos ganar todos los partidos”, mencionó Gabriel Achilier, capitán del cuadro eléctrico.

Los guayaquileños viajarán mañana a las 19:00 hasta Quito, allí quedarán concentrados en la Casa de la Selección. Para este encuentro, los azules no contarán con Pedro Quiñónez, que aún no se ha recuperado de una lesión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)