10 de noviembre de 2015 20:57

¿Por qué la Tri se entrenó en la Casa de la Selección y no en el Atahualpa?

Entrenamiento de de Ecuador  en la Casa de la Selección.  Paúl Rivas / EL COMERCIO

Entrenamiento de de Ecuador en la Casa de la Selección. Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Dentro del itinerario del entrenamiento de la Selección ecuatoriana de fútbol estaba previsto que los jugadores hicieran una práctica en el estadio Olímpico Atahualpa este martes 10 de noviembre.

Pero el cuerpo técnico de la Tri decidió que el entrenamiento se llevaría a cabo en la Casa de la Selección, debido a las adecuaciones que todavía se llevaban a cabo hasta esta tarde en la cancha del 'Coloso' de El Batán.

Según un comunicado de la Ecuafútbol, en el estadio "están cortando el césped, arreglando la pista atlética y alrededores, las diferentes localidades, así como luminarias, cabinas de transmisión de radio y televisión, pupitres para los medios de comunicación, entre otros". 

Esto, "con la intención de dejarlo en perfectas condiciones para lo que será el encuentro".

Durante el encuentro del 13 de octubre frente a Bolivia, la cancha del Olímpico Atahualpa tuvo algunos desperfectos en el drenaje debido a la intensa lluvia de esa tarde.

El partido entre Ecuador y Uruguay por eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 se llevará a cabo este jueves 12 de noviembre a las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)